1 3000 1 120 http://mujeresenlucha.es 960 0
site-mobile-logo
site-logo

¿Quién ha matado a Natacha Jaitt?

 

feminismo, mujeres en lucha, asesinato, prostitucion, argentina, trata, juicio, natacha

 

Con este tuit, hace unos meses, Natacha Jaitt avisaba a su público y a todo aquel que quisiera escucharla, que estaba siendo amenazada. Este sábado ha sido encontrada muerta y las primeras noticias apuntan a una posible intoxicación por alcohol y drogas.

Natacha debía declarar este lunes ante un tribunal, en un juicio en el que se presentaba como denunciante de una red de prostitución de menores. Hace algo más de un mes, denunció haber sido violada por dos hombres, también dos personajes públicos. Este es el tuit con el que volvía a advertir de su posible asesinato:

 

A las pocas horas de su muerte, la foto de su cadáver ha aparecido en diferentes páginas pornográficas después de que un periodista compartiera en Internet una foto en la que se puede ver a Natacha Jaitt muerta, completamente desnuda en una cama.  Las redes sociales han explotado contra él por esta acción y miles de tuiteros se preguntan en la red que está pasando y que hay detrás de la muerte de Natacha.

La historia de Natacha esconde mucho más que la típica historia de una actriz sobrepasada por su propia vida. Natacha denunció públicamente prácticas pedófilas y trata de personas a numerosos personajes públicos de la vida pública argentina, entre ellos figuras muy reconocidas en el mundo del fútbol, los medios y la política.

A estas horas se está practicando la autopsia que presuntamente traerá más luz. Seguiremos las conclusiones de cerca.

 

Por Elena (@ElenaHernandezP )

Puedes ayudarnos con 1 euro al mes para pagar los gastos del mantenimiento web uniéndote a nuestro grupo de Teaming aquí:

https://www.teaming.net/mujeresenluchaprograma-grupo

Artículo previo
La terrible App para...
feminismo, mujeres en lucha, culpa, genero, igualdad, actualidad
Artículo siguiente
Ni perdón, ni permi...
0 Comentarios