1 3000 1 120 http://mujeresenlucha.es 960 0
site-mobile-logo
site-logo

Novedades II Marcha Abolicionista

feminismo, mujeres en lucha, abolicion, mujeres por la abolicion, abolicionismo, marcha abolicionista. genero, prostitucion, vientres de alquiler, ponentes, congreso

A continuación reproducimos las últimas novedades comunicadas desde Mujeres por la Abolición sobre la II Marcha Abolicionista:

 

Queridas compañeras:

Ya sabéis que estamos trabajando intensamente para lograr la II Marcha Abolicionista, europea. Contamos con el apoyo de 110 organizaciones de mujeres que en su mayoría se mantienen en contacto periódico con Mujeres por la Abolición.

Tampoco ignoramos la evolución de los acontecimientos en materia de prevención sanitaria. En un principio, confiadas en que la vuelta a la vida a normal iba a ser antes del verano, desplazamos la fecha de la II Marcha Abolicionista del 9 de mayo al 12 de septiembre.

Como sabéis, las previsiones no son tan optimistas a día de hoy, y, con gran disgusto, y tras mucho debate, hemos concluido que lo mejor es transformar nuestra convocatoria en una marcha virtual, manteniendo la fecha originalmente prevista, esto es, el 9 de mayo.

Os pedimos que os suméis a la Marcha en las RRSS, subiendo una foto con el pañuelo abolicionista, si lo tienes, colgado del balcón, o ventana, y haciendo el triángulo con las manos o, si queréis, haced un cartel con vuestras demandas. Las fotos deben llevar el hashtag #9M2ndAbolitionistMarch y #9M2MarchaAbolicionista

Por lo que se refiere al Congreso, lo haremos en septiembre, como veníamos anunciando estas semanas, y también de manera virtual.

Tenemos ya confirmada la asistencia de las siguientes ponentes para las siguientes fechas y con las siguientes temáticas:

12 SEPTIEMBRE (sábado)- Abolición de la prostitución:
17.00 Ingeborg Krauss
19.00 Julie Bindel

13 SEPTIEMBRE (domingo) – Abolición de la explotación reproductiva:
17.00 Amelia Valcárcel
19.00 Renate Klein

19 SEPTIEMBRE (sábado) – Abolición de la pornografía y lectura de las exigencias a los gobiernos:
17.00 Gail Dines
19.00 (Ponente por confirmar por razones de salud)
20.30 Lectura de las reivindicaciones por Alika Kinan

20 SEPTIEMBRE (domingo) – Abolición del género:
17.00 Raquel Rosario
19.00 Janice Raymond

feminismo, mujeres en lucha, abolicion, mujeres por la abolicion, abolicionismo, marcha abolicionista. genero, prostitucion, vientres de alquiler, ponentes, congreso

Sabemos que, a pesar de las circunstancias, seguimos manteniendo la misma contundencia en nuestras exigencias, y que entre todas, haremos posible esta II Marcha Abolicionista y este Congreso de cartel inmejorable.

Contamos con todas para seguir luchando. La primera cita, el 9 de mayo, en las RRSS.

Un gran abrazo,

Mujeres por la Abolición

ActualidadSociedad
Artículo previo
CARIDAD INSTITUCIONA...
feminismo, mujeres en lucha, dia de la madre, hijos, mujeres, confinamiento, regalos, amas de casa, machismo, vientres de alquiler, cosificacion, presion, materniadad
Artículo siguiente
FELICIDADES MAMI