1 3000 1 120 http://mujeresenlucha.es 960 0
site-mobile-logo
site-logo

El frío no mata al machismo… ¡¡Felices deslices!!

Empezamos el invierno, pero como veremos hoy en nuestra sección, el frío no mata al machismo. Nos encontramos con políticos sexistas, músicos denostados y un gran interés masculino por denominarse feminista pero a la vez, hacerse la víctima. Dentro de esta masa de irrealidad y patriarcado nos abrimos paso.  

 

 

El portavoz de Ciudadanos Alcañiz nos cuenta sus aventuritas y le hace un guiño a la pedofilia.

 

machismo, pedofilia,

http://http://cadenaser.com/emisora/2018/10/03/radio_zaragoza/1538560802_409051.html

Joaquín Galindo, concejal de ciudadanos de Alcañiz (Teruel) asistió a un pleno para defender la escuela concertada. ¿Cómo argumentar a su favor? Siendo un cerdo ni más ni menos. Aquí el señor Joaquín transmite varios conceptos: el primero, que no tiene argumentos para defender la escuela concertada y alude a estereotipos sexistas y pedófilos, y el segundo, que el momento en el que más excitamos a los hombres es en la edad de 15 años.

 

Cristian está cansadito y no quiere dormir con su mujer y con su hijo.

 

Paternidades, maternidades, corresponsabilidad

https://www.mtmad.es/partidoapartido/cristiantoro-paternidad-deportistas-competicion-omartayara-carloscoloma_2_2637630166.html

Que un deportista necesite descansar no es ninguna novedad y que un hombre no se implique en la crianza, tampoco. ¿Qué hubiera sucedido si las declaraciones fueran de Serena Williams? Nosotras lo sabemos y “mala madre” es lo mínimo que la deportista hubiera recibido. Hoy es un entrenamiento, mañana dominó y pasado salgo con mis colegas. Señores, dejen de buscarse excusas.

 

Un alcalde del PP dice machiruladas. Léase en cualquier momento.

 

Machismo en política

https://www.huffingtonpost.es/2018/10/06/un-alcalde-del-pp-sobre-la-socialista-carmela-silva-es-la-chacha-para-todo-del-alcalde-de-vigo_a_23552738/

Resulta que Gonzalo Durán piensa que la socialista Carmela Silva es “la chacha para todo” del alcalde de Vigo. Aparte de la peste clasista de sus comentarios, el alcalde ataca una vez más a su rival político a través de una famosa premisa: Las mujeres estamos en puestos de mando porque nos han puesto a dedo, somos sumisas y no tenemos talento para conseguir ciertos perfiles profesionales. Ah y además, ¿que hace Carmela siendo presidenta de la diputación de Pontevedra si podría estar limpiando?

 

Robe tiene miedo a no saber disimular y que se le escape que las mujeres no son personas.

Declaraciones machistas, periodismo machista

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2018/10/25/5bd0c26f46163fde1f8b45fa.html

El cantante de Extremoduro se considera feminista, aunque piense que el movimiento “Me too” es algo raro y ya no existe la libertad de expresión, porque joder, ya no podemos decir nada, ni hablar mal de los gitanos.

Pero ojo la entrevista no tiene ningún desperdicio, la bajeza del “periodista” es para enmarcar. Javier Menéndez entrevista a Robe con esa “hermandad” que solo el privilegio conoce. El “periodista” afirma que el movimiento Me too es una caza de brujas y que estamos en un momento de corrección política. Con entrevistas así para qué quieres meterte en Forocoches.

 

Casado se cree que somos gilipollas…

machismo en política

https://www.eldiario.es/politica/Casado-lecciones-feminismo-ideologias-PP_0_830118008.html

Resulta que el PP es super feminista y no nos habíamos enterado. El líder del PP que quiere recuperar la ley del aborto de 1985 y que amenaza con no apoyar el decreto de violencia de género del pasado 3 de agosto, busca erigirse como un icono de igualdad.  Pero de igualdad real, de esa igualdad donde el sistema no evoluciona y las mujeres siguen sometidas a una cultura que las oprime y las maltrata. Joder, a esa igualdad hasta España 2000 se sube al carro.

 

Juan Roig hace bromas para hombres blancos canallitas políticamente incorrectos.

 

Declaraciones machistas

https://www.libremercado.com/2018-10-30/juan-roig-se-cachondea-del-lenguaje-progre-empresas-y-empresos-1276627333/

Precisamente cientos de mujeres son asesinadas a manos de sus parejas porque la justicia no los mete en la cárcel. Pero Juan es un hombre de éxito, un fiera y él puede bromear con lo que sea y encima mentir. Total ¿Quién me va a tocar los huevos a mí que soy dueño de Mercadona?

Compañeras, si los chistes de tíos no os hacen gracia, es que no tienen nada de gracia, de verdad. La incorrección política es revolucionar el sistema, no vivir en la Edad Media.

 

Una vez más, un abrazo fuerte y mucho apoyo desde Mujeres en Lucha.

 

Felices deslices
Artículo previo
feminismo, mujeres en lucha, regla, menstruacion, hormonas
"¿Qué te pasa ?¿T...
Artículo siguiente
Los derechos de las ...
0 Comentarios