Hace unos días saltó la noticia de que la Ministra de igualdad, Carmen Calvo, quería realizar un cambio penal en cuanto a los delitos sexuales se refiere. Con este cambio se busca que únicamente sea válido como consentimiento el SÍ. Es decir, que si no hay Sí se pueda considerar delito.
A raíz de esta noticia las redes empezaron a arder y nos encontramos a muchos machitos que se quejaban de esta propuesta, ya que esto acaba con toodos sus derechos (según ‘Mario Luna’). Él, que considera a la ministra de DESigualdad, se queja de que ante esta medida, el 99% de los hombres se convertirían directamente en violadores. Hombre Mario, precisamente si esto que comentas se cumple esta ley es más necesaria que nunca, ¡dale una vuelta!
Ayer, en España, la ministra de Desigualdad, ha propuesto reformar el código penal para convertirnos al 99% de los hombres en violadores.
¿Cuántos derechos humanos más nos tienen que arrebatar para que la ciudadanía reaccione?
— Mario Luna (@MarioLunaNK) July 11, 2018
En otras cavernas, Víctor España (el nombre ya da pistas) directamente une su misoginia, racismo y su estupidez en 480 caracteres. Un logro solo al alcance de lectores de OkDiario. Y es que hay mucho machirulo preocupado de que su sexualidad violenta y falocéntrica se extinga y las mujeres nos demos cuenta de que nunca han sabido tener sexo. El resultado de este «miedo» a que «una mujer te destroce la vida»: cuñados que hablan de notarios y firmar contratos por todos lados. De verdad que si Deckard tiene razón y pasan de «ligar» por esta reforma, ganamos todas… (Precaución: los siguientes hilos pueden terminar con vuestra salud mental y plantearos vuestro pacifismo)
No fumes, no bebas, no corras con el coche, no critiques la inmigración ilegal, no y NÓ, y para tener sexo, ahora habrá que ir al Notario. #SiQuereisOtro36LoTendreis #EleccionesYa ??? Carmen Calvo lleva el Código Penal a la entrepierna de los españoles https://t.co/eSa1gTOYhZ
— victor españa casas (@victorespanac) July 11, 2018
Evitamos relaciones con mujeres en plan noviazgo o matrimonio. Aparte de eso, cada cual hace lo que quiere, aunque si finalmente se implementa la reforma de la feminazi Carmen Calvo, los que aún tenemos citas esporádicas igual nos lo pensamos o directamente pasamos.
— Deckard (@Deckard82881794) July 20, 2018
????????????????? pic.twitter.com/gFGclWbUYP
— ?? LEXA ??♥️??CHE (@LexaVLC) July 11, 2018
La solucion a la Ley de la Calvo. pic.twitter.com/7we26yeozf
— Javier (@JAVIERSANTANAR8) July 11, 2018
Otros, sin ir más lejos se animan con hilos y con datos súper estupendos sobre la comparativa que hay entre violaciones y las caídas por accidentes laborales, y es en estos casos, en los que hacer pedagogía se hace tan, tan y tan cargante que pasas porque no hay remedio. Si alguien quiere leer las lindeces que nos deja ‘Joan Planas’, aquí tiene un hilo propio del club de la comedia:
En España hay 23 millones de mujeres, y hay unas 1240 violaciones ¡al año! Las mujeres están aterradas.Hacen manifestaciones multitudinarias gritando ni una menos,lo que no entiendo es por qué no están aterradas por las caídas accidentales, los accidentes y los suicidios HILO??
— Joan Planas (@joanplanas) July 5, 2018
Como se puede comprobar, muchos no entienden el problema que hay de raíz y es por ello que cuando un hombre lo entiende y se alía a la lucha feminista, recibe los siguientes calificativos, por gentileza de ‘Jaime Ballesteros’: ‘Pagafantas’, ‘Plachabragas’, ‘Hombre Castrado’…
#LibertadSexual Ya en el quiosco, la revista del aliado feminista. Cómo ser un buen pagafantas, planchabragas, perrito faldero, hombre castrado o todo lo que se os ocurra para satisfacer a vuestra dueña feminista. pic.twitter.com/b7nhDsj5ZJ
— Jaime Ballesteros (@JaimeBN1987) July 11, 2018
Pero esto no queda aquí, porque si insultan a los hombres ‘aliados’ ¿qué esperamos de sus comentarios a mujeres que dicen las cosas por su nombre y que son abiertamente feministas? Ese es el caso de Cristina Fallarás. Los comentarios que le dedica ‘Gerardo Nocé’ son el reflejo más claro de aquello que se inculca sobre lo que es una mujer independiente, segura de sí misma, con las ideas claras y que no titubea al exponer su opinión. Si a esto le sumamos que no está en la edad adolescente o en plena juventud, ya os podéis esperar. Si es que es de manual… qué poca originalidad, majo…
Cristina Fallarás es esa cincuentona inestable emocionalmente que no acepta hacerse mayor, que te cuenta llorando lo cerdos que somos todos los hombres mientras se pimpla una botella de vino ella sola con el jersey lleno de pelos de gato. pic.twitter.com/kp26P9iSwg
— Gerardo Nocé (@gerardonoce) July 4, 2018
Si es que con estos ataques y con estos comentarios, dejáis tan entrever la fragilidad de vuestra masculinidad, tal que así, os lo mostramos de manera ilustrativa:
Como podéis ver, las reacciones ante la propuesta de la ministra nos muestran una vez más lo necesario que es legislar y luchar contra el machismo y contra el sistema patriarcal que nos oprime constantemente. Las pruebas nos prueban que, cuando algunas bases de este sistema desigual, parecen -repetimos, parecen- tambalearse, salen todos aquellos privilegiados reclamando lo que siempre han creído que es suyo, y que poco a poco van a tener que desaprender que no lo es.
Equipo de Mujeres en Lucha
Puedes ayudarnos con 1 euro al mes para pagar los gastos del mantenimiento web uniéndote a nuestro grupo de Teaming aquí: