1 3000 1 120 http://mujeresenlucha.es 960 0
site-mobile-logo
site-logo

El 28M es abolicionista: así se vivió

Un día más, las mujeres salimos a la calle. Bajo un sol de justicia, el pleno centro de Madrid se volvió a teñir del color de la lucha por la libertad, por la paz de las mujeres y niñas.

No fue una manifestación contra la llamada Ley trans, no fue contra la teoría de la identidad de género ni contra lo que, quienes no mueven un dedo por nosotras, quieran decir. El sábado las mujeres pedíamos una ley que pusiera fin al sistema prostitucional.

Y, como no podía ser de otra manera, no ocupamos ni un minuto en algún que otro medio de comunicación. El feminismo que lucha no interesa. El feminismo que defiende los derechos y libertades no vende. Pero aquí seguimos.

Por ello, os dejamos una galería de imágenes para que, quien no pudo estar, esté de otra manera.

Así vivimos la manifestación del 28 de mayo, ABOLICIONISTA…

Durante la marcha no olvidamos las consignas como “dónde está, no se ve, la ministra de Igualdad”, “Irene Montero, dimisión” o “el feminismo es abolicionista”, son un ejemplo de lo que repetiremos hasta la saciedad si es necesario. No apoyamos los prostíbulos, no aprobaremos mercadear con nuestros cuerpos. No se puede concebir en una sociedad que se autodenomina igualitaria.

Y, como bien dice Ana de Blas, si tuvieramos que quedarnos con una imagen, sería la de las supervivientes. Por ellas y con ellas.

Gracias de nuevo compañeras.

Equipo de Mujeres en lucha.

Puedes ayudarnos con 1 euro al mes para pagar los gastos del mantenimiento web uniéndote a nuestro grupo de Teaming aquí:

https://www.teaming.net/mujeresenluchaprograma-grupo

Artículo previo
¿Qué pasa el 28 de...
Artículo siguiente
Las feministas con M...