1 3000 1 120 http://mujeresenlucha.es 960 0
site-mobile-logo
site-logo

Feminist Match: El regalo feminista para estas navidades

Si las mujeres somos las grandes olvidadas de la historia, las feministas somos las grandes repudiadas. Luchar contra el sistema y exigirle a los privilegiados que compartan la parte del pastel que gestionan no es agradable para ellos. ¡Es durísimo para nosotras! Pero a lo largo de la historia ha habido mujeres dispuestas a jugárselo todo por unos ideales, por otras mujeres y niñas y por ellas mismas.

 

Es de justicia social reclamar quienes son esas mujeres, ponerles nombre y cara y ponerlas en el lugar de la historia que les pertenece. Incluso a las que son contemporáneas, no debemos dejarlas caer en el olvido.

 

Feminist Match es un juego de cartas sobre esas feministas que plantaron cara al patriarcado, que arriesgaron todo por las mujeres. Borrarnos nuestra genealogía es fundamental para el patriarcado, es dejarnos huérfanas de lucha, es convertirnos en incultas históricas, es meternos en una rueda de hámster volviendo siempre al punto de partida.

Hay derechos adquiridos en algunas partes de mundo que en otras no, así que la lucha feminista sigue a día de hoy pidiendo los mismos derechos para algunas de nuestras hermanas en otra parte del planeta.

Por esa necesidad de reclamar nuestra propia genealogía nace este juego de cartas: Feminist Match.

Si tienes entre 2 y 101 años no dudes en hacerte con él, o incluso con otras muchas recompesas que pueden serte útiles en la lucha feminista.

Tote Bag

Notebook

 

En los cowdfundings, como en las luchas sociales, sólo la unión de muchas pequeñas fuerzas se consigue el objetivo; por ese motivo Pictofem nos anima a todas a participar de esta idea para que se haga realidad.

 

¡Unámonos y hagamos realidad el juego que el patriarcado no quiere que tengas!

¡¡¡Consigue las recompensas!!!

¡¡¡Y regala estas navidades el primer juego de cartas feminista!!!

Participa en el crowfunding aquí : https://mobile.ulule.com/feminist-match/?lang=es

 

Equipo de Mujeres en Lucha

 

ActualidadSociedad
Artículo previo
mujeres en lucha, elecciones, feminismo, vox, elecciones generales. españa
Cómo hemos votado
mujeres en lucha, feminismo, puteros, prostitucion
Artículo siguiente
¿Es como un masaje?