1 3000 1 120 https://mujeresenlucha.es 960 0
site-mobile-logo
site-logo

Carlota es pionera en la historia de la televisión

feminismo, mujeres en lucha, agresion, abuso sexual, violacion, gran hermano, telecinico, mediaset

Carlota es una pionera. Sí, pionera en la historia de la televisión. De la televisión más abyecta y aberrante de este país.

El morbo mueve a este país, compañeras, el morbo desde el más blanco al más negro siempre llevará al más recto a mirar con el rabillo del ojo.

Con la llegada de las cadenas privadas, que no son otra cosa que empresas que buscan el mayor beneficio, el morbo se convierte en la herramienta para lucrarse.

Así, en el año 2000 se emite por primera vez en España el programa «Gran Hermano«, con el eslogan de «la vida en directo». Como tal, el programa efectivamente reflejaba comportamientos de la vida de los españoles tal y como son fuera de las cámaras: machistas.

En «Gran Hermano Revolution», año 2017, última edición emitida del programa, (como «Gran Hermano», no otras versiones), Carlota Prado se convierte, por obra y gracia de su violador y de los productores del programa y de la audiencia, en una nueva pionera de la explotación televisiva.

Su pareja en el programa, comenzaron allí la relación, José María Pérez, la lleva a la cama borracha y semiinconsciente tras una fiesta y la viola.

Por supuesto, en ese momento, aun teniendo el canal 24 horas, las imágenes no se emitieron.

Tampoco la salida, clandestina, de José María de la casa, ni la comunicación a Carlota de lo ocurrido y su posterior salida son emitidos, ni siquiera informados a la audiencia.

Los telespectadores solo se percatan de que la pareja no se encuentra en la casa y comienzan las preguntas en las redes sociales.

Zepelin y Telecinco presentaron una denuncia contra Jose María Pérez por posibles abusos sexuales en la Guardia Civil de Guadalix de la Sierra al día siguiente de la violación.

Se publica un comunicado escueto en redes sociales recalcando que se ha expulsado a Jose María por conducta indebida y que Carlota solo está fuera de la casa porque necesita estar con su familia, no ha sido expulsada.

Un periódico publica que Telecinco ha interpuesto una denuncia contra el exconcursante y Mediaset publica otro comunicado:

«Tal y como anunció el programa el sábado pasado a través de su cuenta de Twitter, se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que por lo tanto ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Permaneceremos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas». (Comunicado del 6 de noviembre de 2017).

Carlota volvió a la casa, incluso habló en su blog de «Gran Hermano» de cómo se sintió cuando se enteró de todo, (no dijo en ningún momento qué pasó concretamente), y de cómo quedó su relación con José María.

Cuando es expulsada, en la entrevista con Jorge Javier Vázquez, no se habla, ni se le pregunta sobre lo ocurrido. Varios días después, Jordi González frena a la chica cuando parece que quiere hablar de lo que le había pasado.

Algunos medios informan, en diciembre de 2017, que Carlota Prado había denunciado a José María Pérez.

Y después, el silencio…

Pero no solo de la cadena interesada, Mediaset, las demás cadenas no hablaron del tema, ni otros medios, ni los anunciantes pusieron el grito en el cielo… Solo «cuatro locas feministas», (como no), intentaron que el caso de abuso sexual a una mujer, (en ese momento no se sabía que era violación), en un programa de televisión fuera tratado como se merece.

Hasta ahora, noviembre de 2019, Carlota no había roto su silencio y, por fin, ha contado cómo el programa la trató en esos momentos.

Comportamiento deleznable por parte de Zepelin y Mediaset que ahora todas conocemos.

Pero ¿realmente Telecinco está pagango por lo que hizo? ¿O más bien lo está rentabilizando una vez más?

¿Y el resto de cadenas y medios? ¿Se preocupan realmente por Carlota? ¿O todos están buscando su trozo de share nuevamente producido por la explotación de una mujer?

Ayer varios anunciantes retiraron su publicidad del espacio televisivo, ¿realmente porque apoyan  a Carlota y consideran el comportamiento de la cadena como injustificable y moral y legalmente inaceptable? ¿O porque quieren limpiar su imagen y, de paso, subir las ventas por ser tan buenas y éticas marcas?

Ninguna marca retiró su publicidad en otras ocasiones o programas.

Cuando Susana Grisso machacó y remató a la vícima de La Manada o cuando arrastraron ella y sus colaboradores a Juana Rivas, nadie movió un dedo por no asociar su imagen a la del programa, muy al contrario, las pausas de Susana siguieron llenas de anuncios y su audiencia no se resintió lo más mínimo.

Varias cadenas entrevistaron al violador, torturador y asesino de Sandra Palo, pagándole para llevarse su pico de audiencia, con sus consabidos millones de euros. Nadie paga si no sabe que va a ganar muchísimo más, capitalismo manda.

Carlota Prado es una víctima de la violencia machista, pero también es mujer explotada y una pionera en televisión, porque su explotación abre un nuevo filón. Ya no solo se llevan dinero por exponer los casos y a las mujeres víctimas, ahora todo ocurre en el propio programa. Y si al principio Vasile la quiso ocultar, acallar y hasta hacerla desaparecer, ahora estará dando palmas, con los otros propietarios de los entes, para que siga hablando del caso.

Dentro de nada la cadena comenzará la lucha con la chica, el análisis y el escarnio de toda su vida, y sobre todo a partir de la violación, no solo para justificarse, sino para amasar aún más dinero.

Los anunciantes han quitado su publicidad de «Gran Hermano», pero no del resto de programas, de Mediaset o no, que hablarán de la violación en directo de Carlota Prado, su silencio, el comportamiento del programa, su vida después a partir de entonces, etc., etc., etc.

La explotación de una mujer siempre da pingües beneficios por cero inversión.

La sociedad sigue queriendo morbo y desolación, pero siempre será mejor y más largo si viene de la mano del hundimiento, tortura o vida de una mujer.

Pero ¿acaso ha cambiado algo desde aquellos 90 de las Mamma Chicho y de Gil y Gil rodeado de mujeres en bikini?

Sí, ahora además las pueden violar en directo y todos se llevan su ganancia. La mujer siempre puede ser explotada un poco más, nunca habrá consecuencias.

Por @chopitosmum

 

Puedes ayudarnos con 1 euro al mes para pagar los gastos del mantenimiento web uniéndote a nuestro grupo de Teaming aquí:

https://www.teaming.net/mujeresenluchaprograma-grupo

 

 

Artículo previo
Así salimos a la ca...
Artículo siguiente
NUEVA VETA EN LA MIN...