1 3000 1 120 https://mujeresenlucha.es 960 0
site-mobile-logo
site-logo

Qué no echar en la maleta este verano

Desde hace unos meses, y como es tradición, hemos visto trucos, tendencias y consejos para empezar la famosa “Operación bikini”. Conseguir el cuerpo perfecto para poder hacer las mejores fotos en la playa y tener la talla adecuada para que el bikini ensalce tus curvas.

En Mujeres en Lucha también nos hemos querido añadir a la Operación bikini y os traemos los mejores consejos para disfrutar tus vacaciones al 100%. Lo primero que has de hacer es ponerte un bikini, querer tu cuerpo, coger una maleta y empaquetar todo lo necesario para las vacaciones de ensueño. Los miedos y los complejos se quedarán en puerto porque en la maleta solo caben buenas vibras, feminismo y sororidad. Los pelos, las estrías, la celulitis y cualquier tipo de cuerpo caben de sobra en la maleta y es lo imprescindible para tener las vacaciones perfectas. ¡Y crema solar! No nos vayamos a quemar.

Los anuncios y la sociedad directamente nos presionan por seguir su Operación bikini, la que se considera la mejor y la única válida. Tener como propósito de fin de año adelgazar lo suficiente como para que tu cuerpo sea aceptado por unas determinadas medidas al acercarse el verano. Ir al gimnasio o hacer ejercicio y no tener ningún capricho para mantenerte siempre en línea. Nosotras no queremos seguir esa Operación bikini, porque no todo el mundo puede o quiere seguirla. Así que cada cuerpo y cada persona escogerá la que mejor le convenga, aunque la nuestra es universal: romper la barrera de los miedos y los complejos impuestos por la dictadura de la belleza única y dejar a puerto todas las vibras negativas.

Es muy fácil decirlo, pero llevarlo a la práctica es difícil. El truco es desprenderte de un miedo a cada maleta, a cada viaje, a cada experiencia. Poco a poco, y entre todas, conseguiremos combatir el monopolio de la Operación bikini. 

¡No os olvidéis de compartir maleta! Seguro que os ayuda mucho a la hora de tomar una decisión bastante complicada y que a veces se nos priva: ser libre.

 

Por Ariadna España (@Ariespaso)

 

Puedes ayudarnos con 1 euro al mes para pagar los gastos del mantenimiento web uniéndote a nuestro grupo de Teaming aquí:

https://www.teaming.net/mujeresenluchaprograma-grupo

 

Artículo previo
feminismo, mujeres en lucha, maroto, politico, violencia machista, denuncias falsas
Señor Maroto: le di...
Artículo siguiente
Respuesta: La prueba...