1 3000 1 120 https://mujeresenlucha.es 960 0
site-mobile-logo
site-logo

LA DESTRUCCIÓN DE UNA JOVEN EN UNA SOLA NOCHE

La noche del 6 de Julio de 2016 se arruinó la vida de una chica que tan solo buscaba divertirse; una chica que tan solo tenía 18 años fue arrastrada por cinco hombres a un portal, en el cual la violaron múltiples veces cada uno de los miembros, tal y como cuenta la victima ella no se encontraba bien cuando se la llevaron, quería irse a su coche pero la metieron en portal mientras la sujetaban de los brazos, la rodearon y mientras uno le pedía una felación otro la penetró; aunque ella explica que se bloqueó y que no sabía lo que estaba pasando, e incluso aunque expertos que analizan las grabaciones dicen que ella se mantiene totalmente inmóvil y con los ojos cerrados, no es suficiente prueba para todos los que niegan que fuese una violación porque ella no dijó “no”.

Además de violarla, mientras tanto también la grabaron en video, una prueba que se ha presentado en el juicio y donde se puede ver como ella está inmóvil, paralizada e incomoda, mientras ellos la tocan, este video además lo pasaron por un grupo de whatsapp, donde no solo se encontraban los cinco violadores, sino 21 hombres en total, todos ellos recibieron ese video, todos ellos son cómplices, no son mejores que esos cinco.
1510854845_929530_1510856089_noticia_normal.jpg
Este grupo de whatsapp mencionado anteriormente ya tenía intenciones de cometer tales actos ya que se han presentado whatsapp antes de Los San Fermines con mensajes como:
 – Estas vacaciones son la prueba de fuego para ser un lobo
– Jaja, no que aún no he hecho méritos para ser un lobo
– Llevamos burundanga?
– Tengo reinoles (rohypnoles) tiraditas de precio. Para las violaciones.
– Yo llevo la pistola, no quiero mamoneos. Cuando estemos borrachos se saca la pistola. Como me vea acorralado le meto un tiro en la rodilla al que sea. Jajaja
– Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas… para no pillarnos los dedos porque después queremos violar todos.
– Violaría una rusa que vea despistada y palizón a un niño de 12 años inglés. 2-0 y pa casa.
Y tras la violación cometida  los mensajes eran estos:
– Todo lo que cuente es poco
– Puta pasada de viaje
– Cabrones os envidio
– Esos son los viajes guapos jajajajajaja
En cambio aunque estos whatsapp hayan sido rechazados como pruebas, la juez ha decidido aceptar el informe de un detective contratado por la familia de uno de los violadores para que siguiera a la víctima después de lo ocurrido.
Necesitamos que se visibilice la situación a la que estamos expuestas las mujeres, que podríamos estar en la misma situación que esta joven cualquier noche, porque aún sigue siendo nuestra culpa y se sigue juzgando como vestimos, si habíamos bebido, o si íbamos solas antes que juzgar a los culpables.

Ella no es culpable de lo que le ocurrió y mucho menos es culpable de intentar rehacer su vida aunque lo hayan usado en su contra.
Yo sí te creo. 
Por @Angela_1723
Puedes ayudarnos con 1 euro al mes para pagar los gastos del mantenimiento web uniéndote a nuestro grupo de Teaming aquí:
https://www.teaming.net/mujeresenluchaprograma-grupo

Artículo previo
feminismo, mujeres en lucha, complejos femeninos, el rol de la mujer, mujer, machismo
LO QUE DICEN DE NOSO...
Artículo siguiente
Diez años de Ley de...