1 3000 1 120 https://mujeresenlucha.es 960 0
site-mobile-logo
site-logo

"En lo primero que me fijo es en las tetas"

¿Un título potente eh? Sí, lo sé, quién en su sano juicio, en el 2017, en el siglo XXI, va a reducir a una mujer a sus senos. Es algo imposible, en nuestra sociedad democrática perfecta e igualitaria no hay lugar para eso, por favor que cosas tengo de verdad. Ni que utilizaramos el cuerpo de la mujer para el consumo masculino en películas pornográficas donde se producen abusos y violaciones. ¡Que locura! No, no, en nuestra sociedad las mujeres no son violadas ¡Mon Deu! Hace que no se produce una en años…
No cuela ¿No? No claro, como va a colar… Seguramente os preguntareis si me estoy volviendo loca, pero no, no, estoy más cuerda que nunca. Los que estáis locos sois vosotros. Sí, todas y cada una de las personas que estáis leyendo esto. ¿Qué? ¿No me creéis? Bueno está bien, el loco nunca cree que está loco, pero os lo voy a demostrar. Coged una hoja y antes de seguir leyendo escribid sinceramente aquello en lo que os fijais al conocer a una persona. Venga va, que os doy unos minutitos…
¿Ya? Que personas más rápidas, bien. Seguramente en vuestro alarde de sinceridad desmedida en la soledad de vuestro cuarto habréis puesto cosas como los ojos, la sonrisa, el pelo ¿Verdad? Bien, ahora supongamos que hay una chica heterosexual (si he dicho chica heterosexual, los chicas homosexuales no, y los chicos en general tampoco, solo una chica hetero) que en su papelito y con toda la sinceridad del mundo ha escrito que ella se fija en el paquete… Si si lo sé, os habéis llevado las manos a la cabeza ¿Verdad? ¿Cómo es posible, cómo es posible? ¡Es una guarra, es una guarra!
photo5958404835957123425.jpg
Bien, ya sabemos lo que es esa chica hetero. Pero ahora vamos a ir al caso de ese chico hetero que está sentado en su mesa de estudio. Relee su papelito con una sonrisa «En lo primero que me fijo es en las tetas» Bueno, es lo normal no, si las tías llevan escote hasta el ombligo como no me voy a fijar por favor, soy un ser humano con deseos sexuales, ¡No soy de piedra!
Gran diferencia ¿No? Pues a mi ese tío me parece un guarro, así con todas las letras,
G-U-A-R-R-O. ¿A vosotros no? ¿Qué diferencia hay entre un hombre y una mujer? Pero pensad una cosa ¿Esto no deja peor a los hombres que a las mujeres? Según esto los hombres son definidos como animales sin razocinio ni control que se ven empujados por sus instintos más básicos de reproducción hacía el cuerpo de la mujer sin capacidad para poder discernir los sentimientos y emociones de esta y que son incapaces de controlar sus acciones, palabras y deseos. ¿Qué? ¿Cómo os quedáis? ¿Ahora quién es el sexo débil eh? ¿Os habéis quedado locos o no? Ya os dije que lo estabais, porque hacer diferentes jucios dependiendo de si es una mujer o un hombre es una locura, y por eso estáis todos locos. Cocinitas para las niñas y coches para los niños ¡Es de locos!, se un hombre, se una mujer… ¡Es de locos!, planchar de mujeres, arreglar cosas de hombres ¡Es de locos!, así que sí, mis queridos lectores, todos estáis locos, todos habéis estado locos en algún momento de vuestra vida y por desgracia seguiremos manteniendo esa locura en la sociedad si esto no cambia.
Por Virginia Oruña
OpiniónSociedad
Artículo previo
Todas jóvenes
Artículo siguiente
El cuento de la cria...
1 Comentario
  • 5 octubre, 2017 en 14:23

    Estoy de acuerdo en que existe una realidad machista, sexista y de exponer a la mujer como objeto, ahora, en lo que no estoy de acuerdo es en lo siguiente, salvo que mi entendimiento a tu articulo me esté fallando. Vos decís que el hombre al mirar primero las tetas es un guarro, entonces la mujer que mira primero el paquete, hablando en términos de igualdad, también lo es? Me parece que tanto el hombre como la mujer tienen derecho a mirar lo que deseen (sin incomodar al otro, sin faltarle el respeto, sin ofender ) sin ser tildados de guarro, no todo hombre que se sienta atraído por una cola o un par de pechos equivale a que vea a una mujer exclusivamente como un objeto, o que no se pueda contener o le falte el respeto. Ni una mujer que mire un paquete es una puta ni una ninfómana. No sé si es tu intención o yo no estoy entendiendo pero esto me suena a generalizar y englobar a una sociedad que gracias a Dios no tiene individuos todos iguales.